Miercoles 24 de Abril de 2024

Aislan a 67 personas procedentes de Nuevo León

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]   SAN ANTONIO. El alcalde Edyuenary Gregorio Castillo Hernández, indicó que se trabaja de la mano con las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria VII, con la finalidad de que no se propague el COVID 19, siguen detectando y poniendo en asilamiento a las personas que llegan de otros lugares. Refirió […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

SAN ANTONIO. El alcalde Edyuenary Gregorio Castillo Hernández, indicó que se trabaja de la mano con las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria VII, con la finalidad de que no se propague el COVID 19, siguen detectando y poniendo en asilamiento a las personas que llegan de otros lugares.

Refirió que tiene hasta los momentos detectados a 67 personas que vienen de otros Estados entre los cuales resalta Nuevo León, entre las cuales se encuentra una persona que falleció por neumonía, “y se encuentra otra, a la cual le están realizando los estudios y se informará también cual fue la causa del deceso”.

El Alcalde indicó que se ha realizado el trabajo de campo en las comunidades invitando a las personas a realizar las medidas sanitarias pertinentes, refiriendo que hay personas que lo entienden y otras que no, pero como autoridad deben continuar realizando el llamado a que se cuiden.

Indicó que en este problema de salud se debe de unir la ciudadanía y sobre todo mantener las reglas de sanidad, con ello se podrá mantener el virus lejos de los hogares y de las comunidades de este Municipio.

 

Notas Relacionadas