Jueves 25 de Abril de 2024

Camión le pega por alcance a un automóvil

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús urbano no tuvo precaución al circular por el bulevar México-Laredo y se estrelló contra un vehículo de modelo reciente. La tarde de este lunes se suscitó un choque por alcance entre el autobús urbano número 11 de la ruta Ecocentral-Cuartel, y un vehículo Chevrolet Aveo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús urbano no tuvo precaución al circular por el bulevar México-Laredo y se estrelló contra un vehículo de modelo reciente.

La tarde de este lunes se suscitó un choque por alcance entre el autobús urbano número 11 de la ruta Ecocentral-Cuartel, y un vehículo Chevrolet Aveo color azul, de modelo reciente, en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la avenida Hidalgo en la zona centro.

De acuerdo a la información obtenida, el coche lo manejaba un joven, quien se desplazaba por el carril central del bulevar, con dirección de la clínica del IMSS hacia la zona centro, pero al llegar al mencionado cruce, se detuvo, pues la luz del semáforo cambió a rojo.

Sin embargo detrás venía el autobús, cuyo operador se desplazaba a velocidad inmoderada y no alcanzó a detenerse, por eso colisionó contra la parte trasera del auto, causándole daños cuantiosos.

A los pocos minutos llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque los conductores involucrados ya habían llegado a sus respectivos ajustadores de seguros, y se esperaba que ambos llegaran a un acuerdo.

Notas Relacionadas