Martes 23 de Abril de 2024

Calendarizan pagos de adultos mayores

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]   XILITLA. Tras las denuncias realizadas de que no había un control sanitario para la entrega de los apoyos a las personas de la tercera edad, la Secretaría del Bienestar indicó que la entrega ahora se realizará por horarios definidos a las personas beneficiadas. Así mismo se dio a conocer […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA. Tras las denuncias realizadas de que no había un control sanitario para la entrega de los apoyos a las personas de la tercera edad, la Secretaría del Bienestar indicó que la entrega ahora se realizará por horarios definidos a las personas beneficiadas.

Así mismo se dio a conocer que por esta ocasión la persona que se encuentra registrada como beneficiario y que la titular no acuda con muchas personas a recibir el apoyo, así mismo se inició con la implementación de gel anti bacterial a la entrada del lugar en donde las personas recibirán su apoyo.

Estas acciones son con la finalidad de cumplir con las disposiciones del Sector Salud ante la contingencia del Covid-19, y es que desde el inicio de la entrega de los apoyos se detectó que no solo venían las personas que son beneficiarias, también se presentaban las familias completas, lo cual ocasionaba una aglomeración que ponía en riesgo a todos los presentes.

Actualmente se pide que solo una persona sea la que acuda con los beneficiarios a recibir el apoyo, con ello se tendrá menos gente en las calles, acciones que determina la Secretaría de Salud del Estado.

 

 

 

Notas Relacionadas