Jueves 18 de Abril de 2024

Taxistas ahora reparten mandado a domicilio

Cambian de estrategia para no quedarse sin chamba

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Taxistas cambian de estrategia, para no quedarse sin chamba, luego de que disminuyeron las carreras tuvieron que adaptarse y ofrecer otros servicios.

Andrés Rodríguez Cano, taxista del sitio Hidalgo, señaló que a veces sale una o dos carreras diarias solamente, porque muchas personas no están trabajando y las escuelas están cerradas y eso les quita muchos clientes.

Siguen llevando pasaje, pero ya menos, sin embargo, la nueva modalidad es que ahora les habla la gente y si ocupa algún mandado como fruta, verdura, carne, pagos de recibos del agua, luz y teléfono, los hacen y cobran la carrera y pueden llamarle al teléfono 481 100 22 22.

La gente manda mensajes y se les cobra el servicio de taxi, tuvieron que buscar una nueva modalidad para poderse mantener, a esta también es una forma de contribuir a que la gente no salga de su casa y los taxistas hacen esos menesteres.

En caso de que el taxista se llegue a ocupar, le pasa el servicio a otro compañero de confianza para que pueda ayudarse también, este servicio tarda entre 30 minutos y una hora, porque lo más tardado es ir al mercado a comprar el mandado, pero la gente prefiere esperar y no salir a la calle.

Notas Relacionadas