Viernes 29 de Marzo de 2024

Advierte SEP de información no oficial referente al Calendario Escolar

Notimex El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, alertó a la población sobre información no oficial referente al calendario escolar y fechas de reanudación de clases. El funcionario compartió que ante esas falsedades, la única fuente autorizada para divulgar nuevas fechas es la página oficial de la Secretaría de Educación Pública, por lo que […]

Notimex

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, alertó a la población sobre información no oficial referente al calendario escolar y fechas de reanudación de clases.

El funcionario compartió que ante esas falsedades, la única fuente autorizada para divulgar nuevas fechas es la página oficial de la Secretaría de Educación Pública, por lo que instó a los padres y madres de familia a verificar las fuentes autorizadas.

“#IMPORTANTE. Circula información no oficial sobre el Calendario Escolar y fechas de reanudación de clases. Ante esas falsedades reitero que la única fuente oficial de nuevas fechas es la @SEP_mx Federal”, escribió.

Asimismo, se puede consultar todo lo referente al sector educativo en la página https://www.gob.mx/sep.

La SEP informó que se mantiene el 20 de abril como fecha tentativa de reinicio de clases presenciales en las escuelas públicas y privadas de todos los niveles, luego de que tuvieron que se estableció la modalidad virtual ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Notas Relacionadas