Martes 23 de Abril de 2024

Instalan filtros sanitarios en las entradas de Axtla

Silvia Neri Corona Huasteca Hoy AXTLA.  El presidente municipal Jovanny Ramón supervisó los filtros de revisión que fueron colocados en las entradas del municipio y que estarán a cargo de la Coordinación de Salud, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Turismo y Deportes. El jefe de la comuna indicó que los módulos instalados en ciertos puntos […]

Silvia Neri Corona

Huasteca Hoy

AXTLA.  El presidente municipal Jovanny Ramón supervisó los filtros de revisión que fueron colocados en las entradas del municipio y que estarán a cargo de la Coordinación de Salud, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Turismo y Deportes.

El jefe de la comuna indicó que los módulos instalados en ciertos puntos estratégicos en donde el personal tomando las medidas sanitarias, apoya con la información a la ciudadanía, conductores de transporte público y particular, refiriendo que los filtros son “para prevenir, orientar, desinfectar y detectar algún síntoma en las personas que llegan, con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19”.

Ramón Cruz indicó que se continuará trabajando en coordinación con la Secretaría de Salud a fin de evitar que se presenten casos del COVID 19 en este lugar, refirió que al igual que en otros lugares, se pide a las personas que reciban familiares de otros estados, para que los aíslen en sus domicilios por 14 días.

Así mismo indicó que se ha pedido a la ciudadanía que no salga de casa, y que en día de comercio no saturen las calles, que lo hagan en horario diferido y adquieran los productos a las personas de comunidades.

Notas Relacionadas