Viernes 19 de Abril de 2024

En sepelios sólo deberán entrar familiares a panteones

Silvia Neri [Huasteca Hoy] AXTLA. Como parte de las acciones para evitar la aglomeración de personas y evitar que se presenten casos de Covid 19, este municipio ha puesto restricciones para quienes acuden al Panteón municipal a dejar sus muertos, ya que sólo permitirá un cierto número de personas en el sepelio. Lo anterior fue […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Como parte de las acciones para evitar la aglomeración de personas y evitar que se presenten casos de Covid 19, este municipio ha puesto restricciones para quienes acuden al Panteón municipal a dejar sus muertos, ya que sólo permitirá un cierto número de personas en el sepelio.

Lo anterior fue un comunicado enviado por Servicios Municipales en donde se indica que dichas medidas son para prevenir e impedir de manera oportuna, la propagación del COVID-19, por lo que se reducirá la visita a los panteones, en caso de un fallecimiento solo se permitirá la entrada de familiares y en los velorios se pide que sigan las mismas normas.

De acuerdo a lo referido por las autoridades Municipales todo esto va encaminado a prevenir el COVID19 en esta zona, actualmente los panteones lucen semi vacíos, sin embargo ante el fallecimiento de una persona lo que se recomienda que el velorio sea únicamente con familiares, algo pequeño y al momento del sepelio únicamente acudan los principales.

Las medidas por la contingencia sanitaria será eliminada hasta nuevo aviso.

Notas Relacionadas