Viernes 29 de Marzo de 2024

Detienen a dos hombres por posesión de droga

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En Ciudad Valles y Tamazunchale oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos hombres por los delitos de posesión de droga. El primer hecho ocurrió por la noche, dentro de los patrullajes de seguridad en la zona centro, cuando sobre calle Juárez y Morelos, los uniformados […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En Ciudad Valles y Tamazunchale oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos hombres por los delitos de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la noche, dentro de los patrullajes de seguridad en la zona centro, cuando sobre calle Juárez y Morelos, los uniformados detectaron a un hombre, que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika DM200, color negro con amarillo, modelo 2020, el cual trató de huir de la presencia policiaca, por ello le dieron alcance.

Tras una inspección, le fue aseguradas dos bolsas tipo ziploc y tres envoltorios verdes, con un polvo granulado color blanco con características de la droga sintética cristal, motivo que derivó a la detención de Luis R., de 36 años de edad.

En otro dispositivo en el municipio de Tampacán, detuvieron a Octavio R., de 39 años de edad, sobre calle Matamoros en la comunidad de Huexco, después de que, en un filtro de revisión se le aseguraron 10 bolsas con una hierba verde y seca con características a la marihuana.

Los detenidos, así como la droga y motocicleta asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas