Miercoles 24 de Abril de 2024

Busca regidor que se reasigne presupuesto para ayudar a afectados por Covid-19

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Buscará el regidor Marco Antonio Conde que el Cabildo apruebe una reasignación del presupuesto y que se ayude a la gente de más escasos recursos que está sufriendo la pandemia sin ganar nada de dinero por la falta de consumidores en las calles. El edil metió a la Oficialía […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Buscará el regidor Marco Antonio Conde que el Cabildo apruebe una reasignación del presupuesto y que se ayude a la gente de más escasos recursos que está sufriendo la pandemia sin ganar nada de dinero por la falta de consumidores en las calles.

El edil metió a la Oficialía de Partes de la Presidencia esa propuesta y le sellaron de recibido el día de ayer y en el texto se lee, entre otras cosas, que “derivado de la situación sanitaria que vive nuestro municipio, el Estado y en general nuestro País, con la pandemia del Coronavirus Covid-19 y que afecta además el orden económico de las familias de nuestro municipio, realizó la propuesta (…) para que este Cabildo autorice que se haga una reasignación al presupuesto autorizado para el ejercicio fiscal de este año 2020…”.

Manifiesta en el escrito que en coordinación con programas federales y estatales se le pueda hacer llegar apoyo económico a gente que vive en la zona rural y a la zona tének, ya que los efectos secundarios de la pandemia precisamente son los de la crisis económica que se está viviendo y que se vivirá en los próximos meses.