Jueves 25 de Abril de 2024

Muere mujer al impactar su moto un tráiler

Redacción [Huasteca Hoy]   SAN VICENTE. Una mujer murió en un accidente automovilístico ocurrido esta tarde, en el municipio de San Vicente, ella iba en una moto cuando fue arrollada por un tráiler. El accidente se registró la tarde de este viernes, en el kilómetro 3 de la carretera estatal que va de este municipio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

SAN VICENTE. Una mujer murió en un accidente automovilístico ocurrido esta tarde, en el municipio de San Vicente, ella iba en una moto cuando fue arrollada por un tráiler.

El accidente se registró la tarde de este viernes, en el kilómetro 3 de la carretera estatal que va de este municipio hacia San Vicente, a la altura de la colonia Las Granjas debido a la falta de precaución.

Los paramédicos del Centro de Salud atendieron la llamada de auxilio, en donde se les informó que había una persona lesionada, por lo que se dirigieron al lugar y encontraron a una mujer, que ya no tenía signos vitales. Fue identificada como Dianeth González Pérez, quien tenía 45 años de edad.

En las investigaciones se estableció que la mujer guiaba una motocicleta color rojo con negro, cuando fue embestida por un tráiler usado para transportar caña, y con el fuerte golpe contra el pavimento, la motociclista falleció casi de inmediato.

Los oficiales de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal llegaron al sitio para tomar conocimiento y detuvieron al conductor del tráiler, quien fue identificado como Francisco H., a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.