Sábado 28 de Marzo de 2020

Incendio de vivienda moviliza a policías y bomberos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El reporte de un incendio de vivienda ocasionó la movilización de policías y Bomberos en la colonia Francisco I. Madero, sin embargo sólo se quemó un montón de chatarra que había en el patio.

La mañana de este jueves los vecinos de la calle Morelos reportaron que se estaba quemando un domicilio, cerca del arroyo que colinda con la calle Colón en la colonia antes mencionada.

Por eso a los pocos minutos arribaron motopatrulleros de la Policía Estatal, Bomberos y elementos de Protección Civil, aunque para entonces la emergencia ya estaba bajo control, y es que no hubo algún domicilio involucrado, lo que se incendió fue un montón de objetos, la mayoría inservibles, y el fuego fue sofocado por la propietaria con ayuda de unos vecinos.

Se desconoce cómo empezó el incendio, pero fue en el patio trasero de la casa, donde había partes de bicicleta, de sillones y dos abanicos, además de pedazos de madera y fierro (chatarra).

Gracias a que los vecinos le avisaron a tiempo a la mujer, se evitó que el fuego se propagara hacia las casas contiguas, y por lo tanto las pérdidas materiales fueron mínimas. Y aunque ya no había fuego, los bomberos removieron escombros y rociaron agua para que no quedara alguna brasa encendida.

Notas Relacionadas