Sábado 08 de Agosto de 2020

Se quema casa en la colonia Vista Hermosa

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Una casa de la colonia Vista Hermosa que supuestamente estaba abandonada, se incendió por causas desconocidas; prácticamente quedó reducida a cenizas.

En los primeros minutos de este miércoles, al Sistema de Emergencias 911 se reportó que se estaba incendiando una casa en la calle Miguel Hidalgo esquina con Álvaro Obregón, cerca del jardín de niños del sector antes mencionado.

Por eso de inmediato se trasladaron a ese lugar los elementos del Cuerpo de Bomberos, a bordo de dos unidades, y al arribar confirmaron que había un inmueble en llamas, el cual estaba construido en una parte de material y la otra parte con raja de palma y enjarre, además el techo era de lámina.

Pero estaba dentro de un solar enmontado, es decir, la casa estaba abandonada desde hace tiempo, y no había nadie dentro, ni tampoco se veían objetos de valor.

Los bomberos rápidamente rociaron agua a presión, pero en las paredes que estaban construidas de raja de palma batallaron para apagarlas, y por ello demoraron casi una hora en controlar la emergencia.

Posteriormente removieron escombros para cerciorarse que no hubiera quedado brasas  encendidas.

Notas Relacionadas