Domingo 29 de Marzo de 2020

Convoca Jurisdicción Sanitaria a médicos

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, Francisco Adrián Castillo Morales lanzó una convocatoria para todo aquel profesional médico que quiera trabajar en la Secretaría de Salud, durante esta contingencia, dado que se requiere de más personal para hacer frente al Coronavirus.

Durante la sesión de preguntas y respuestas de hoy en la mañana, el médico invitó a los egresados de la carrera de Medicina para que acudieran al área de Recursos Humanos de la Jurisdicción Sanitaria V, ubicada en el Libramiento Oriente, a un lado del Centro Cultural para que tramiten su ingreso a la Secretaría de Salud.

El objetivo es que coadyuven en esta temporada de crisis sanitaria mundial, aunque desde la Huasteca norte para evitar llegue a presentarse una pandemia del Covid-19.

El galeno informó que se sumaron recientemente a la fuerza de tarea médica contra el Covid-19 14 médicos, 14 enfermeras y dos nutriólogos, pero abrió la oportunidad al que quiera trabajar y apoyar en la campaña sanitaria.

Notas Relacionadas