Sábado 28 de Marzo de 2020

Vuelca auto compacto en el camino al ejido Las Conchas

El conductor sólo se quejaba de un dolor en el brazo derecho

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Un vehículo compacto se volcó en el tramo carretero Cuatro Caminos-Las Conchas, y su conductor milagrosamente resultó ileso; la causa del accidente fue el exceso de velocidad.

La mañana de este martes en el kilómetro 15 de la carretera estatal Valles-Las Conchas, se volcó un vehículo marca Chevrolet Chevy color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Al auxilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, y revisaron al conductor, identificado como Armando Romero González de 32 años de edad, con domicilio en la calle Esteban de la colonia Santa Rosa, pero sólo tenía dolor en el brazo derecho y no quiso que lo llevaran a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales del área de peritos de la Policía Estatal, quienes presumen que el accidente se debió a la velocidad y a la falta de precaución, pues el conductor se desplazaba con dirección de Valles hacia el ejido La Lima, pero al pasar por una curva, perdió el control del volante y se salió del camino.

La unidad golpeó con un montón de tierra y después se volcó, quedando a la orilla del camino, y el conductor pudo salir por sus propios medios, aunque después llegaron unos compañeros de trabajo y estos dijeron que de ser necesario lo iban a llevar con un médico particular.

Notas Relacionadas