Jueves 25 de Abril de 2024

Suspendió la SCT el pase de revista

Inspectores verificarán medidas sanitarias en las unidades

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) suspendió la realización del pase de revista 2020 ante la alerta por el Coronavirus, señaló el delegado Jorge Israel Hernández González.

Las fechas que tenían pendientes eran del 23 al 27 de marzo para los taxis del municipio de Ciudad Valles, en las instalaciones de la feria.

Para el 30 de marzo iban a estar en la plaza principal de Aquismón; el 31 en la plaza de Tanlajás; los días 1 y 2 de abril en la plaza 21 de Junio de la colonia Obrera en Ébano, el 3 y 6, en la explanada del templo de San Agustín, en el municipio de Tancanhuitz, donde supervisarían las unidades de Tancanhuitz, Huehuetlán y Huichihuayán; el 7 de abril la cita era en la plaza de Coxcatlán y en Tampamolón, también en la plaza principal.

Sin embargo, al haberse suspendido la inspección a todas las unidades, a partir del lunes los inspectores y persona estarán verificando que el transporte público cumpla con medidas de higiene que les ha solicitado.

Pidieron a los trasportistas reducir el número de pasajeros y mantener limpia las unidades, invitación que se hará extensiva para todos los municipios de la Huasteca norte y si hacen caso omiso trasladaran las unidades a un corralón como una medida de sanción.

Notas Relacionadas