Viernes 19 de Abril de 2024

Conductor tumba con su auto a una pareja que andaba en moto

El accidente se registró este domingo frente al Cobach 06

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Frente al Colegio de Bachilleres plantel 06 se suscitó un choque entre un vehículo y una motocicleta; los ocupantes de la moto resultaron con lesiones leves.

El accidente se suscitó la mañana de este domingo en la avenida Emiliano Zapata esquina con calle Belice en la colonia Emiliano Zapata, frente al Colegio de Bachilleres plantel 06, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo marca Nissan color guinda, con rótulos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Supuestamente esta persona circulaba por avenida Emiliano Zapata con dirección de la colonia Francisco Villa hacia la Doracely, pero al llegar al cruce con la calle Belice, intentó rebasar a un motociclista, sin darse cuenta que éste iba a dar vuelta a la izquierda, provocando con ello la colisión.

La moto era conducida por Jesús Guzmán Luciano 34 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien viajaba acompañado de Mónica Martínez Hernández de 20 años, vecina del fraccionamiento Villas del Real.

Ambos cayeron al pavimento y resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, por eso tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negaron a que los llevaran a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero a final de cuentas los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Notas Relacionadas