Viernes 19 de Abril de 2024

Percance vial deja como saldo sólo daños materiales

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Frente al complejo militar de la colonia Campo Colonial ocurrió un choque entre dos vehículos, dejando como saldo únicamente daños materiales. El presunto responsable de este accidente conducía un vehículo Nissan Tsuru color blanco, y se desplazaba por la calle Antigua Carretera al Mante con dirección del fraccionamiento Norte Residencial […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Frente al complejo militar de la colonia Campo Colonial ocurrió un choque entre dos vehículos, dejando como saldo únicamente daños materiales.

El presunto responsable de este accidente conducía un vehículo Nissan Tsuru color blanco, y se desplazaba por la calle Antigua Carretera al Mante con dirección del fraccionamiento Norte Residencial hacia el Seminario Diocesano.

Sin embargo al llegar al cruce con la calle 420 de la colonia Campo Colonial, a la altura del complejo militar, dio vuelta a la izquierda con rumbo al centro comercial Mercado Soriana sucursal Valle Alto.

Pero no tuvo precaución y le cortó la circulación al conductor de un automóvil marca Volkswagen Jetta color arena, quien circulaba hacia el fraccionamiento Norte Residencial, y refirió que no le dio tiempo de frenar.

Los ocupantes de ambos coches resultaron ilesos, y se esperaba que hubiera un acuerdo en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pues los daños materiales eran mínimos.

 

 

Notas Relacionadas