Miercoles 24 de Abril de 2024

Vuelca camioneta en la carretera Valles-El Naranjo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta perdió el control cuanto transitaba por la carretera Valles-El Naranjo, se salió del camino y volcó. El percance ocurrió la tarde del sábado, en el kilómetro 20 de la carretera estatal mencionada, lugar hasta donde llegaron los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta perdió el control cuanto transitaba por la carretera Valles-El Naranjo, se salió del camino y volcó.

El percance ocurrió la tarde del sábado, en el kilómetro 20 de la carretera estatal mencionada, lugar hasta donde llegaron los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los oficiales recibieron el reporte del accidente y cuando llegaron solicitaron también la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para revisar a los tripulantes de la unidad.

En el sitio encontraron una camioneta cerrada, tipo Dodge, color gris, que estaba afuera del camino y volcada, con las llantas hacia arriba; se informó que el conductor iba a exceso de velocidad, cuando perdió el control, cayó a un desnivel y volcó.

Los policías tomaron conocimiento y dieron vialidad para evitar más percances en tanto que la unidad era retirada del sitio.