Sábado 30 de Mayo de 2020

Realiza SCT revista vehicular para taxistas

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Transportistas de la ciudad participan en el pase de revista de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), es el pase de revista 2020 en la Zona Huasteca, informó el delegado, Jorge Israel Hernández.

Están programados los días 11, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 23, 24, 25, 26 y 27 de marzo se pasará revista a los taxis del municipio de Ciudad Valles, en las instalaciones de la feria.

Se estarán revisando unas 749 concesiones y unos 800 permisos, checando en total a más de mil vehículos, a los que les están revisando las unidades y sus documentos, la condición mecánica de las unidades, el interior del coche, una vez acreditada al reverso del medallón se les colocará la calcomanía de la revista 2020 y a los que no cumplan con los requisitos se les darán una prórroga para cumplirlos.

Para el 2 y 3 de marzo estarán en la alameda de El Naranjo, el día 4 y 5 de marzo acudirán a las instalaciones de la feria de Tamuín, el día 6 de marzo en el crucero con la carretera al Higo, Veracruz en el municipio de San Vicente Tancuayalab, el día 9 en la plaza principal de Tanquián.

Para el 30 de marzo estarán en la plaza principal de Aquismón; el 31 en la plaza de Tanlajás; los días 1 y 2 de abril será en la plaza 21 de junio de la colonia Obrera en Ébano, el 3 y 6, en la explanada del templo de San Agustín, en el municipio de Tancanhuitz, donde se revisará a unidades de Tancanhuitz, Huehuetlán y Huichihuayán; el 7 de abril en la plaza de Coxcatlán, en Tampamolón, también en la plaza principal.

Notas Relacionadas