Miercoles 27 de Mayo de 2020

Gente aislada por coronavirus no queda desprotegida por sus centros laborales: SS

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A la gente que está bajo vigilancia por coronavirus no la deja abandonada ni la empresa ni su sitio de trabajo, de acuerdo, puesto que son aislados hasta 14 días para el seguimiento médico en búsqueda de cuadro infeccioso.

Una fuente de la Secretaría de Salud que pidió no revelar su nombre, pero que está plenamente identificada por este medio, informó que a las personas que estaban bajo observación y sospecha de coronavirus en la capital del estado no tuvieron  ningún problema al ser aislados durante dos semanas por la Secretaría de Salud para monitorearlos, con sus empresas, puesto que éstas colaboraron de manera especial dándoles los permisos necesarios ya que por los viajes al Continente Asiático o Europa, debían estar vigilados para ver si presentaban algún cuadro infeccioso.

Sobre el hombre de una casa de Ciudad Valles que viajó a China, la fuente comentó que no tuvo ninguna complicación financiera durante la estancia obligada en su casa, ni él ni su familia directa que estuvo encerrada durante 14 días y se culminó con la información de que todavía el domingo 8 de marzo se les hizo el último chequeo, para descartar la enfermedad.

Notas Relacionadas