Lunes 03 de Agosto de 2020

Orlando Bloom comparte foto de Katy Perry embarazada

El Universal

Katy Perry protagonizó su primer acto público después de anunciar su embarazo. La cantante aprovechó el lanzamiento de su nuevo videoclip “Never Worn White” para dar a conocer esta buena nueva.

“Mis bebes florecen”, escribió su pareja, el actor Orlando Bloom para acompañar una tierna fotografía de la cantante en la que presume su pancita.

Una feliz noticia a la que se suma la de su próxima boda con su pareja y padre de su bebé, Orlando Bloom. Aun así, la pareja ha decidido posponer su boda hasta que pase toda la crisis mundial por el coronavirus COVID-19.

Una felicidad a medias que no puede borrar la sonrisa del rostro de la cantante. Katy Perry se encuentra estos días en Australia por motivos laborales. Este mismo sábado, la intérprete ha acudido al estado de cricket de Melbourne para presentarse ante los medios de la final del 2020 ICC Women’s T20 World que se celebrará este domingo.

Además, Katy se quedará unos días más en Australia para ofrecer un concierto benéfico en Pioneer Park Reserve de Bright en Victoria por los incendios que desolaron el país.

Notas Relacionadas