Viernes 19 de Abril de 2024

Denuncien, pide Machuca a quienes acusan a trabajadores de vender lámparas LED

Señala el director de Obras Públicas que actuará hasta que haya una queja formal

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Alberto Machuca Flores dijo que quien haya denunciado a medios de comunicación que le intentaron vender una lámpara LED que lo denuncie con las autoridades correspondientes y que entonces su dirección actuará en consecuencia, pero que no se puede quedar con dichos nada más.

Refirió que las lámparas no se pueden vender porque están pagadas por el municipio y que por colocarlas tampoco se cobra ni se debe cobrar. Mencionó que él se ha enterado que algunos vecinos suelen agradecer a los que ponen las lámparas invitándoles a comer o dándoles una propina, pero pedir “un extra” no está permitido y reiteró la invitación para que denuncien ante el Ministerio Público o ante su dirección, pero de manera formal.

Elisa Hernández García, habitante de La Calera declaró a este medio que el pasado viernes trabajadores de Obras Públicas quisieron venderle una lámpara LED y que los fraudulentos iban acompañados del juez auxiliar Gregorio Herberth.