Jueves 28 de Marzo de 2024

Conductor no hace alto y provoca choque; una mujer lesionada

El accidente se registró en la mañana en Lerdo de Tejada y Escontría, colonia Obrera

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Por no hacer alto en un cruce de la colonia Obrera, el conductor de un automóvil le cortó la circulación a una camioneta que llevaba preferencia; dos mujeres adultas y una niña fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana, en la calle Lerdo de Tejada y Escontría, sitio hasta donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a las lesionadas.

De acuerdo a los datos recabados, el presunto responsable fue el conductor de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, quien se desplazaba sobre la calle Lerdo de Tejada hacia la colonia Mirador, pero como no hizo alto, fue impactado por la conductora de una camioneta que llevaban preferencia, y transitaba por Escontría.

Ambas unidades terminaron con daños, pero la que se llevó la peor parte, fue el sedán blanco.

Los paramédicos atendieron a una niña y a una mujer que viajaban como acompañantes en el sedán, mientras que la conductora de la camioneta Dodge Caravan color azul, fue trasladada a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.