Jueves 28 de Marzo de 2024

Trailero huye tras destrozar cableado y tirar siete postes en La Estación

Seis de los postes caídos son de madera, de Telmex y uno más de la CFE

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- El chofer de un tráiler no tuvo precaución al circular por la colonia Estación y derribó cableado de telefonía así como de energía eléctrica y derribó al menos seis postes, pero huyó antes de que llegara la policía.

La noche del lunes en la calle Héroe de Nacozari y Martínez Corbalá de la colonia Estación, un tráiler amarillo con caja blanca, se atoró con cables al parecer de telefonía fija, pero el chofer no se dio cuenta y siguió avanzando, derribándolos.

A su vez ocasionó que se rompieran seis postes de madera, propiedad de la empresa Teléfonos de México (Telmex) y uno de concreto, propiedad de la Comisión Federal Electricidad, dejando a varias familias sin energía eléctrica.

Aún así, el trailero no se detuvo, escapó con rumbo desconocido y los vecinos pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, llegando minutos después los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes recorrieron los alrededores, pero no dieron con el causante.

También acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes procedieron a colocar cintas restrictivas, y dieron aviso a Telmex así como a la CFE, para que acudieran a realizar las reparaciones.

Notas Relacionadas