Jueves 25 de Abril de 2024

Ratifican a Eglantina Galván como inspectora de la zona escolar 14 en el SEER

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Eglantina Galván, una persona de más de 80 años de edad fue ratificada este día por autoridades del Sistema de Educación Estatal Regular (SEER) como inspectora de la zona escolar número 14. Se trata de Eglantina Galván Sánchez, quien lleva toda una vida trabajando en el SEER y heredó […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Eglantina Galván, una persona de más de 80 años de edad fue ratificada este día por autoridades del Sistema de Educación Estatal Regular (SEER) como inspectora de la zona escolar número 14.

Se trata de Eglantina Galván Sánchez, quien lleva toda una vida trabajando en el SEER y heredó al igual que sus hijos el cargo en el Sistema, fue ratificada después de una serie de conflictos en la primaria “Vicente Guerrero”. Y de haber sido destituida el pasado 23 de octubre, cuando se nombró a Juan Gómez en su lugar.

La maestra llegó al Centro de Maestros ubicado en Galeana esquina con Zaragoza detenida del brazo de un familiar ya que por su avanzada edad su andar es más lento.

La reunión inició a las 11:30 de la mañana sin dar ninguna declaración a los medios de comunicación por parte de las personas que venían de San Luis Potosí, quienes fueron tajantes y sólo permitieron tomar unas gráficas, pero después cerraron la puerta.

Fue hasta la 1:30 de la tarde cuando salieron del recinto donde se realizaba la reunión, pero tampoco nadie quiso dar ninguna declaración y sólo dijeron que tenían que entregarle una documentación a la maestra y se volvieron a encerrar en otra oficina. A eso de las 2:30 de la tarde fue oficial la ratificación en el cargo de la que fue defenestrada hace cuatro meses y dos días.

Notas Relacionadas