Miercoles 24 de Abril de 2024

Mujer embiste con su camioneta a un motociclista

La conductora argumenta que el motociclista salió sin precaución del Oxxo

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Una mujer que conducía una camioneta, supuestamente no tuvo precaución al cruzar la avenida Pedro Antonio Santos y embistió a un motociclista, quien resultó lesionado.

El accidente sucedió la mañana de este martes en el cruce de las calles Pedro Antonio Santos y Fernando Domínguez, donde resultó lesionado Jonathan Rodríguez Castro de 27 años de edad, quien tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Esta persona circulaba en una motocicleta sobre la avenida con dirección de la zona centro hacia la glorieta Pedro Antonio Santos, pero al llegar a la mencionada intersección, fue impactado por una camioneta Nissan NP300 color blanco, conducida por una mujer que se desplazaba sobre la calle Fernando Domínguez.

Supuestamente la conductora iba con dirección del Campo Deportivo Valles hacia los terrenos de la feria, pero no tuvo precaución al cruzar la avenida Pedro Antonio Santos, sin embargo, ella argumentó que el motociclista en realidad acababa de salir de la tienda Oxxo y se le atravesó repentinamente.

El caso es que el motociclista resultó con una herida en un pie, y por eso tuvo que ser llevado a un nosocomio, mientras que la presunta responsable quedó bajo resguardo de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas