Miercoles 24 de Abril de 2024

Llegarían a Xilitla hasta 78 mil visitantes en Semana Santa

Turismo Municipal busca diversificar a lista de atractivos

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- Este pueblo Mágico se prepara para recibir a los visitantes en la próxima temporada vacacional de Semana Santa, las reservaciones han repuntado en los últimos días en cada uno de los hoteles.

Se esperan un promedio de 78 mil visitantes esta próxima temporada vacacional, la dirección de Turismo Municipal, a cargo de Luis Emanuel Aguilar Méndez, refiere que podrían ser más los visitantes que lleguen, pues en los últimos días se incrementaron las reservaciones.

Indicaron que en Las Pozas o Jardín de Edward James se tendrá una afluencia muy importante por lo cual la administración del lugar, realizará la misma mecánica que el año pasado, en temporada alta sólo se permitirá la entrada a 800 personas por turno, y de acuerdo a lo que vayan saliendo, podrán entrar.

Asimismo la apertura del lugar será a las08:00 de la mañana. Aguilar Méndez mencionó que se busca la difusión de otros lugares en la zona con la finalidad de que el turismo conozca un poco más de este municipio y no se concentre únicamente en el sitio de Las Pozas.

Notas Relacionadas