Jueves 28 de Marzo de 2024

Intenta esquivar motos y choca contra banqueta

Al final quedó lesionado y sí impacta a un motociclista

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

San Vicente.- Un hombre que quiso esquivar a dos motociclistas, volanteó y chocó contra la banqueta, terminó lesionado y fue atendido por los paramédicos del Centro de Salud.

El percance ocurrió el lunes, en el municipio de San Vicente, sobre el bulevar, donde un carril de circulación está cerrado debido a reparaciones que se están realizando.

El lesionado fue identificado como Víctor Manuel Castillo Fernández de 38 años de edad, con domicilio en Ciudad Valles, quien es empleado de la empresa Dimasa.

De acuerdo a la información recabada, el hombre terminó policontundido, por lo que los paramédicos le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

Conducía un automóvil compacto, color blanco, cuando supuestamente hizo una maniobra para evitar chocar contra dos motociclistas que se dirigían hacia él y giró el volante, pero terminó chocando contra la banqueta y al final sí impactó contra una moto.

En el sitio solo se habría quedado un motociclista, que fue identificado como Juan Enrique, mientras que otro se había retirado.

Notas Relacionadas