Jueves 25 de Abril de 2024

Incendio acaba con el patrimonio de una familia

Tres integrantes de la misma resultaron lesionados al combatir las llamas

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Se incendió una vivienda ubicada en el ejido Las Conchas, supuestamente a causa de un corto circuito; tres personas tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja.

Fue alrededor de la 1 de la madrugada de este martes, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que se estaba quemando una casa construida con paredes de material y techo de lámina, en la localidad Las Lomas anexo al ejido Las Conchas.

Por eso inmediatamente acudieron al auxilio los elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, pues mencionaban que había personas lesionadas.

En el lugar fueron auxiliados Julio César Olguín Curiel de 40 años de edad, quien tenía una lesión en el pie izquierdo además de crisis emocional, así como a José Julián Olguín Ibarra de 16 años y Proto González García, quienes resultaron con quemaduras leves.

Ellos vivían en la casa que se había incendiado, y al tratar de apagar el fuego sufrieron las lesiones, sin embargo, de nada sirvió su esfuerzo, pues al final todo quedó reducido a cenizas.

Los bomberos y elementos de PC, combatieron las llamas hasta que lograron extinguirlas, y posteriormente hicieron una inspección, determinando que la probable causa fue un corto circuito.

Notas Relacionadas