Sábado 20 de Abril de 2024

Conductora embiste con su vehículo a un motociclista

El Jeep no se detuvo ante la señal de alto y causó el accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Una mujer embistió con su vehículo a un motociclista en la entrada al fraccionamiento Valle Alto; el afectado tuvo que ser llevado a un nosocomio.

El accidente se suscitó la noche del lunes, en el cruce de la carretera Valles-Mante y la calle De las Rosas, donde resultó lesionado Alfonso Hernández Félix 32 años de edad, con domicilio en la calle Inglaterra de la colonia Lázaro Cárdenas.

Supuestamente esta persona circulaba en una motocicleta marca Italika color azul, e iba a ingresar al fraccionamiento Valle Alto, pero al cruzar la carretera fue embestido por una mujer que guiaba una camioneta marca Jeep color verde, quien se desplazaba con dirección de la Dirección de Agua Potable hacia la zona centro (norte a sur), y presuntamente omitió la luz roja del semáforo.

Debido al impacto, el motociclista cayó abruptamente sobre el pavimento y resultó con varias lesiones, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio.

Mientras que la presunta responsable quedó bajo resguardo de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes pidieron apoyo de una grúa para remolcar los vehículos a una pensión de encierro.

Notas Relacionadas