Jueves 25 de Abril de 2024

Autobús Vencedor choca contra terminal

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. El chofer de una unidad de la empresa Vencedor, chocó contra la terminal de Autonaves en el municipio de Ébano, donde causó daños considerables; un menor de edad resultó con algunos golpes. El caso ocurrió la mañana de este martes en la terminal mencionada, aparentemente debido a la falta de precaución […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El chofer de una unidad de la empresa Vencedor, chocó contra la terminal de Autonaves en el municipio de Ébano, donde causó daños considerables; un menor de edad resultó con algunos golpes.

El caso ocurrió la mañana de este martes en la terminal mencionada, aparentemente debido a la falta de precaución por parte del chofer del autobús de la línea Autonaves, número 1825.

Éste habría perdido el control y terminó con un anuncio incrustado en el parabrisas de la unidad, que se dirigía a Tampico y donde viajaban varias personas que iban a ese destino.

Se informó que un niño que iba a consulta medico a Tampico, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Ámbar tras sufrir algunos golpes que no fueron considerados de gravedad, además porque el niño entró en una crisis de nervios.