Miercoles 24 de Abril de 2024

Inició el semestre febrero-junio en la Universidad Intercultural

La rectora de la institución dio la bienvenida a los estudiantes del plantel Valles

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Inició el semestre febrero-junio 2020 en la Unidad Académica Valles de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UISLP), teniendo como invitada a la rectora Aurora Orduña Correa.

La funcionaria acudió la mañana del sábado a las nuevas instalaciones de la casa de estudios, y durante la misma dio la bienvenida a los estudiantes de las tres licenciaturas que actualmente se ofrecen en la universidad.

Aurora Orduña Correa, acudió a cada salón de clases y personalmente dio la bienvenida a los grupos para el semestre febrero-junio 2020 y conoció el trabajo que los docentes realizan con ellos.

Javier Rivera Rodríguez, comentó que la visita de la rectora es un aliciente para continuar mejorando los servicios que se ofrecen en el plantel, y además conocer la labor que se realiza en cuanto a la oferta educativa que se tiene para el siguiente periodo escolar.

La UICSLP Valles se encuentra ubicada en el kilómetro 1.8 de la carretera Valles-Rioverde, atrás de la gasolinera Grillitos, interesados en establecer comunicación con el plantel pueden hacerlo a través de las líneas telefónicas 481-38-100-40 y 236-67.

Notas Relacionadas