Jueves 25 de Abril de 2024

Vehículo sale del camino y choca contra contención

Redacción Huasteca Hoy TAMASOPO. Un vehículo se salió del camino y chocó contra un muro de contención, en la autopista Valles-Rayón; en la unidad viajaban dos personas, la cuales sólo sufrieron golpes leves. El accidente sucedió la noche del jueves, en el kilómetro 34 de la carretera de cuota, cerca de la entrada a este […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMASOPO. Un vehículo se salió del camino y chocó contra un muro de contención, en la autopista Valles-Rayón; en la unidad viajaban dos personas, la cuales sólo sufrieron golpes leves.

El accidente sucedió la noche del jueves, en el kilómetro 34 de la carretera de cuota, cerca de la entrada a este Municipio, y las afectadas fueron identificadas como María Eugenia Martínez de 51 años de edad, con domicilio en calle Mante de la colonia 20 de Noviembre, y Miguel Ángel Enríquez de 46 años, vecino de la calle Democracia del fraccionamiento Morales, ambos de Ciudad Valles.

A su auxilio llegaron elementos de Protección Civil Municipal así como paramédicos de la empresa Autovía, pero no requirieron ser llevados a un nosocomio, pues sólo tenían golpes leves.

Fuentes oficiales informaron que las dos personas viajaban en un automóvil Nissan Sentra color gris, y provenían de la ciudad de San Luis capital hacia Ciudad Valles, pero debido a la velocidad y a la falta de precaución al transitar en condiciones de lluvia, al pasar por una curva el coche derrapó, la conductora perdió el control del volante y chocó contra la estructura metálica (muro de contención).

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes pidieron apoyo de una grúa para poder mover el vehículo, ya que quedó averiado del frente.