Jueves 25 de Abril de 2024

Sorprenden a hombre por posesión de armas, en Laguna del Mante

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Durante los recorridos de seguridad para evitar la comisión de hechos constitutivos del delito, policías estatales detuvieron a un hombre, por el delito de portación de armas de fuego, así como por la posesión de cartuchos útiles. La tarde del sábado, durante recorridos que realizaban por un camino de terracería […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Durante los recorridos de seguridad para evitar la comisión de hechos constitutivos del delito, policías estatales detuvieron a un hombre, por el delito de portación de armas de fuego, así como por la posesión de cartuchos útiles.

La tarde del sábado, durante recorridos que realizaban por un camino de terracería que conduce de Los Mangales a la presa La Lajilla, del ejido Laguna del Mante, los uniformados tuvieron contacto con un hombre que circulaba en un vehículo marca Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2002.

Los policías le marcaron el alto para hacerle una revisión, y le encontraron un arma de fuego corta, un rifle con mira telescópica, 18 cartuchos útiles 9 mm, seis cartuchos útiles calibre .22 y un cargador.

Como no contaba con los permisos correspondientes, Gilberto David M., de 23 años de edad fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República así como las armas y cartuchos decomisados.

Notas Relacionadas