Viernes 19 de Abril de 2024

Reconocen a establecimientos que otorgan descuentos a personas con discapacidad

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA.   La Dirección de Discapacidad hizo entrega de agradecimientos a propietarios de locales comerciales de la zona centro de esta cabecera, por los descuentos que brindan a las personas con alguna discapacidad. Al respecto, la presidenta del DIF  Xóchitl Deyanira Herrera Gama, reconoció el trabajo realizado por el área de […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.   La Dirección de Discapacidad hizo entrega de agradecimientos a propietarios de locales comerciales de la zona centro de esta cabecera, por los descuentos que brindan a las personas con alguna discapacidad.

Al respecto, la presidenta del DIF  Xóchitl Deyanira Herrera Gama, reconoció el trabajo realizado por el área de discapacidad, el desempeño realizado en estos meses, una labor que se está viendo reflejado en acciones de beneficio de este sector de la sociedad.

Refirió que se dieron a la tarea de visitar a todos los comerciantes, que están otorgando dichos descuentos, externando su satisfacción de manera personal por el apoyo que están otorgando, acciones dignifican y que merecen ser reconocidos.

Mencionó, que a la fecha las empresas que se han añadido para ofertar diversos descuentos que van desde el 10 por ciento hasta el 50 por ciento, entre los empresarios del ramo farmacéutico, cibers, zapaterías, peluquerías y clínica dental.

Solo 8 negocios se han adherido, por ello, aprovecho el momento para hacer extensiva la invitación para que se unan a esta noble causa, a quienes aún no lo han hecho, incluyendo a los transportistas de las diferentes rutas y líneas de autobuses; el objetivo es lograr descuentos en la mayoría de los servicios y necesidades, “estamos muy agradecidos con la solidaridad que brindan, confiamos en que más tiendas se integrarán a través de un convenio de colaboración, con sus apoyos contribuiremos a procurar un bienestar social de estas personas”.

Notas Relacionadas