Viernes 19 de Abril de 2024

Mujer herida en carambola, en el Distribuidor Vial

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Una camioneta que supuestamente fue impactada por otra, se salió del camino y chocó contra un árbol así como contra una barda, cerca del Distribuidor Vial; una mujer resultó con lesiones leves. El accidente sucedió ayer por la noche en el bulevar México-Laredo entre la glorieta Hidalgo y el Distribuidor […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Una camioneta que supuestamente fue impactada por otra, se salió del camino y chocó contra un árbol así como contra una barda, cerca del Distribuidor Vial; una mujer resultó con lesiones leves.

El accidente sucedió ayer por la noche en el bulevar México-Laredo entre la glorieta Hidalgo y el Distribuidor Vial, y la unidad accidentada fue una Ford Explorer color negro, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Su conductor refirió que iba transitando por bulevar, cuando presuntamente otro vehículo le pegó, provocando que perdiera el control del volante y se fuera hacia la banqueta, donde dañó un árbol y posteriormente chocó contra una barda de concreto.

Con el conductor viajaba una mujer identificada como Virginia Rodríguez de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Municipal, quien resultó con algunos golpes, motivo por el cual tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a que la llevaran a un nosocomio.

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de este hecho, pero debido a que el presunto responsable se dio a la fuga y el afectado dijo que no levantaría cargos, permitieron que éste se fuera.

Notas Relacionadas