Viernes 19 de Abril de 2024

Hombre lesionado al caer de varios metros

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre de San Vicente sufrió una caída de varios metros de altura, por lo que terminó lesionado y en los pasillos del Hospital General de Ciudad Valles, porque presuntamente tras varias horas de haber llegado, sigue en espera de la atención médica. Se trata de Fredy Ruiz Álvarez de […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre de San Vicente sufrió una caída de varios metros de altura, por lo que terminó lesionado y en los pasillos del Hospital General de Ciudad Valles, porque presuntamente tras varias horas de haber llegado, sigue en espera de la atención médica.

Se trata de Fredy Ruiz Álvarez de 45 años de edad, con domicilio en la zona centro del municipio de San Vicente; éste sufrió una caída de la segunda planta de una vivienda, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos del Centro de Salud la mañana de este viernes.

Fue trasladado de emergencia al hospital debido a que presentaba lesiones en la columna y el cráneo, a donde llegó cerca del mediodía, pero hasta las 15:00 horas, no había sido atendido y supuestamente estaba en los pasillos.

Notas Relacionadas