Martes 16 de Abril de 2024

Hombre agrede a mujer y amenaza

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un sujeto que agredió a una mujer, la amenazó y trató de robarle el bolso y el celular, acabó tras las rejas y a disposición del agente del Ministerio Público. Los elementos de la Policía Estatal realizaron la detención la tarde del viernes cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un sujeto que agredió a una mujer, la amenazó y trató de robarle el bolso y el celular, acabó tras las rejas y a disposición del agente del Ministerio Público.

Los elementos de la Policía Estatal realizaron la detención la tarde del viernes cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por las calles de la zona centro.

Cuando se desplazaban por la calle Madero esquina con Negrete, una mujer pidió ayuda a los uniformados y les dijo que un sujeto que en esos momentos se encontraba cerca, la había atacado y que además la amenazó con hacerle daño a las hijas de ella.

No sólo eso, sino que además trató de robarle el bolso y el celular, pero forcejeó con él, por eso los uniformados detuvieron a Damián V. de 34 años de edad, como presunto responsable de los delitos de amenazas y tentativa de robo-

Ante estos hechos, el presunto quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas