Miercoles 24 de Abril de 2024

Detienen a ebrio conductor, en la carretera Tampamolón-Tanquián

Redacción [Huasteca Hoy] TAMPAMOLÓN. Un hombre que manejaba un automóvil cuando andaba bajo los efectos del alcohol fue sorprendido, por lo que acabó a disposición del agente del Ministerio Público Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un individuo de 50 años de edad, por el presunto delito de atentar […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMPAMOLÓN. Un hombre que manejaba un automóvil cuando andaba bajo los efectos del alcohol fue sorprendido, por lo que acabó a disposición del agente del Ministerio Público

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un individuo de 50 años de edad, por el presunto delito de atentar contra la seguridad de tránsito de vehículos, al manejar en estado de ebriedad.

Fue la noche del viernes, sobre la carretera estatal Tampamolón-Tanquián, cuando los uniformados le marcaron el alto al tripulante de un automóvil sedán marca Ford línea Ikon, color azul marino, debido a que conducía de forma irregular, atentando contra su seguridad y la de otros tripulantes de la zona.

Cuando los policías le pidieron que se detuviera para hacerle una revisión, se dieron cuenta que despedía un fuerte olor a alcohol, por eso lo llevaron a certificar con un médico y después quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado así como el automóvil.

Notas Relacionadas