Viernes 19 de Abril de 2024

A balazos matan a presunto feminicida de Ébano

Redacción [Huasteca Hoy] El presunto feminicida de Ébano fue ejecutado a balazos esta tarde, en el municipio de Ébano, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones. El caso ocurrió esta tarde en el mercado ubicado en la calle Constitución, sitio hasta donde llegaron los elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

El presunto feminicida de Ébano fue ejecutado a balazos esta tarde, en el municipio de Ébano, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

El caso ocurrió esta tarde en el mercado ubicado en la calle Constitución, sitio hasta donde llegaron los elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagaciones y acordonaron el área.

En el lugar quedó el cuerpo de un hombre que usaba un pantalón de mezclilla color azul y una playera color negro.

En las primeras investigaciones, las autoridades establecieron que se trataba de Guadalupe N., quien era buscado por la policía, tras ser señalado como el presunto responsable del feminicidio de Silvia de 50 años de edad, en hechos ocurridos la madrugada del viernes, en una vivienda de la colonia El Hule.

Se informó que la mujer evitó una violación hacia su hija por parte de su hermano Guadalupe y éste la degolló. El hombre había salido de la cárcel hace tres meses por delitos contra la salud.

Notas Relacionadas