Viernes 29 de Marzo de 2024

Frente Frío número 40 trae bajas temperaturas

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El Frente Frío número 40 de la temporada, traerá bajas temperaturas esta noche y este viernes, dijo el director de Protección Civil, Jorge Gamero Puga. Este viernes se espera una mínima de 13 grados centígrados y, marca nublados y probabilidad de lluvias del 60 por ciento. Además, este fin […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El Frente Frío número 40 de la temporada, traerá bajas temperaturas esta noche y este viernes, dijo el director de Protección Civil, Jorge Gamero Puga.

Este viernes se espera una mínima de 13 grados centígrados y, marca nublados y probabilidad de lluvias del 60 por ciento.

Además, este fin de semana y hasta el martes se esperan temperaturas máximas de 25 grados y 18 la mínima, dijo que el primer reporte que reciben es a las 6 de la mañana, luego a las 2 de la tarde y el último a las 6 de la tarde y están checándolo constantemente.

Pidió a la población protegerse y abrigarse para evitar enfermarse, principalmente porque en estos días las temperaturas han sido muy cálidas y esa es la principal causa de enfermedades entre la población.

Notas Relacionadas