Viernes 29 de Marzo de 2024

Arrestan a hombre por portar arma, en Aquismón

Redacción [Huasteca Hoy] AQUISMÓN. Elementos de la Fuerza Metropolitana detuvieron a un hombre, por el presunto delito de portación de arma de fuego. Por la mañana del jueves, durante los operativos de seguridad y vigilancia, los uniformados tuvieron contacto con un sujeto que se trasladaba a bordo de una motocicleta, a exceso de velocidad y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Elementos de la Fuerza Metropolitana detuvieron a un hombre, por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Por la mañana del jueves, durante los operativos de seguridad y vigilancia, los uniformados tuvieron contacto con un sujeto que se trasladaba a bordo de una motocicleta, a exceso de velocidad y no portaba casco, por lo que le marcarle el alto, a la altura de la comunidad de Jopoy.

Al  realizarle una inspección, le encontraron una escopeta calibre 12 mm, sin cartuchos útiles, hecho que derivó a la detención de Alejandro H., de 40 años de edad.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Federal, al igual que el arma, y será ahí donde se defina su situación legal.

Notas Relacionadas