Viernes 19 de Abril de 2024

Joven motociclista cae de su unidad y resulta lesionado

Debido a sus lesiones tuvo que ser llevado a un hospital

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Un joven que circulaba en una motocicleta por el libramiento poniente, se cayó de manera accidental y resultó lesionado, por eso tuvo que ser llevado a un nosocomio.

El accidente se suscitó la noche del miércoles, en el kilómetro 3+500 del libramiento, a unos metros de las instalaciones de la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia, y el lesionado dijo llamarse Edrey Tenorio Martínez de 27 años de edad, con domicilio calle Principal del ejido San Miguel.

De acuerdo a la información recabada, el joven circulaba sobre el libramiento con dirección del antiguo basurero hacia el ejido San Miguel, a bordo de una motocicleta color negro, tipo deportiva, sin placas de circulación.

Cuando por motivos desconocidos perdió el control de su unidad y terminó cayendo, por eso resultó con una herida en la cara, así como en la frente.

Varios automovilistas se dieron cuenta del accidente y lo reportaron al Sistema de Emergencias 911, por eso a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.

Notas Relacionadas