Viernes 29 de Marzo de 2024

Invitan a tramitar credencial de discapacidad

Las personas con el documento tienen acceso a descuentos y servicios

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- La Unidad Básica de Rehabilitación, dentro de los servicios que ofrece actualmente está llevando a cabo una campaña de afiliación para todas aquellas personas que tengan algún tipo de discapacidad, y puedan contar con su credencial de discapacidad.

La Credencial de Discapacidad sirve como identificación oficial con reconocimiento nacional, además de poder obtener descuentos en algunos establecimientos y pago de servicios, siendo de gran ayuda a la economía de las personas que cuentan con dicha identificación.

Las y los interesados que deseen tramitar la credencial de discapacidad, tendrán que presentar los siguientes requisitos en las instalaciones de la UBR Tamazunchale: INE, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil a color, certificado médico de discapacidad, todo con dos copias.

Por su parte el gobierno municipal continuará en la gestión de más beneficios e iniciativas en favor de la inclusión social para las personas con discapacidad y otros sectores vulnerables de Tamazunchale.

Notas Relacionadas