Domingo 20 de Septiembre de 2020

Sólo daños en aparatoso choque

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Moctezuma, y provocó un choque, aunque para su fortuna no hubo heridos.

El percance se suscitó alrededor de las 13:30 horas, en el cruce del bulevar y la calle Galeana, frente a la casa de empeño Presto Cash, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Ford F150 color blanco, sin placas de circulación.

De acuerdo a la información recabada, esta persona circulaba por la calle Galeana e iba saliendo de la colonia Moctezuma, pero al cruzar el bulevar no tuvo precaución, y le cortó la circulación al conductor de un vehículo marca Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación de San Luis Potosí.

El afectado se desplazaba por bulevar con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos al fraccionamiento Norte Residencial, y refirió que debido a que la camioneta se le atravesó repentinamente, no alcanzó a detenerse.

Los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, y aunque intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hubo un acuerdo entre los conductores.

Notas Relacionadas