Viernes 19 de Abril de 2024

El PAN, sin interés en fraude que involucra al hijo de Marcelo

“Es un asunto entre particulares”, dice el dirigente estatal

Leonel Mora

[Huasteca Hoy]

En torno a señalamientos de que Marcelo de los Santos Anaya estaría involucrado en ventas fraudulentas de terrenos industriales, el presidente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, consideró que el tema “es un asunto entre particulares”.

Declaró que lo único que le preocuparía es que “cualquier hecho con apariencia de delito, no sea investigado por las autoridades”.

Al parecer, el hijo del ex gobernador panista Marcelo de los Santos Fraga no es asunto de interés para la actual dirigencia de Acción Nacional, pues en opinión del entrevistado, se trata de alguien que “ni siquiera es militante”.

Apenas el domingo pasado, en diarios locales, apareció un desplegado en el que, de manera indirecta, se relacionaba a De los Santos Anaya con operaciones de compra – venta de terrenos en el Parque Industrial Logistik, con apariencia de fraude.

Aguilar Hernández reiteró que cualquier hecho con apariencia de delito que ocurra en territorio potosino debe ser investigado “sea quien sea” el actor que esté involucrado.

Por lo demás, dijo que actualmente hay diferentes actores que han levantado la mano para ser pre candidatos a gobernador por parte del PAN, pero que actualmente el Partido continúa a la espera de los tiempos que marque el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

Notas Relacionadas