Viernes 19 de Abril de 2024

Tres detenidos por presuntamente quemar motocicletas

Los implicados tienen rencillas entre ellos, al parecer por el pago de una casa

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Tres personas quedaron a disposición de las autoridades tras ser señalados como los probables responsables de quemar dos motocicletas en el fraccionamiento El Consuelo, aparentemente por viejas rencillas relacionadas con el pago de una casa.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la calle Gabriela del sector mencionado, sitio hasta donde arribaron los oficiales de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento y capturar a los presuntos responsables de los años.

Los oficiales de la Policía Municipal y Estatal recibieron información de que una mujer y dos hombres que viajaban en un automóvil Jetta, acaban de prenderle fuego a dos motocicletas, y que se habían retirado rumbo a la entrada del fraccionamiento, por lo que los uniformados se movilizaron porque andaban cerca y justo frente al OXXO los detuvieron.

Se informó que tanto la acusada como un hermano del dueño de las motos, tienen problemas personas, por lo que presumen que esa pudo haber sido la causa por la que quemaron las unidades.

Los tres detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas