Jueves 28 de Marzo de 2024

Detienen a joven con una moto robada y droga

La unidad había sido sustraída ilegalmente un día antes

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Un joven fue detenido en la delegación de Rascón, debido a que conducía una motocicleta con reporte de robo, y además traía una bolsa con marihuana.

Se trata de Isaac M. de 16 años de edad, con domicilio en el ejido Camarones del municipio de Aquismón, quien quedó a disposición del Ministerio Público por los hechos con apariencia de delito de robo de vehículo y contra la salud.

La detención ocurrió en la calle 20 de Noviembre, entre Héroe de Nacozari e Himno Nacional en la delegación de Rascón.

Una mujer identificada como Antonia, con domicilio en la localidad de Puerto de Guaymas del municipio de Aquismón, reportó al Sistema de Emergencias 911, que un día antes había denunciado el robo de su motocicleta marca Italika 150 color café y gris, y en ese momento tenía a la vista a la unidad, y la traía un joven que estaba afuera de la tienda La Bachana.

Por eso inmediatamente se trasladaron a ese lugar los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y al arribar se entrevistaron con la afectada, quien les señaló al sospechoso, el cual fue rodeado de inmediato y le efectuaron una revisión.

Isaac traía entre sus pertenencias una bolsa que contenía una hierba verde y seca con características de la marihuana, además al verificar los números de serie de la motocicleta que conducía, confirmaron que era la unidad que le fue robada a la mujer, motivo por el cual detuvieron

Notas Relacionadas