Viernes 19 de Abril de 2024

Llaman a cañeros a mantener limpia carretera al Ingenio

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Para mantener limpia la carretera al Ingenio y evitar accidentes por las cañas que se les caen a los camiones que las transportan, la Dirección de Protección Civil hace un llamado a los cañeros para que mantengan libre de cañas este tramo. El director de Protección Civil, Jorge Ángel […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Para mantener limpia la carretera al Ingenio y evitar accidentes por las cañas que se les caen a los camiones que las transportan, la Dirección de Protección Civil hace un llamado a los cañeros para que mantengan libre de cañas este tramo.

El director de Protección Civil, Jorge Ángel Gamero Puga, señaló que han estado dando a conocer a los cañeros los puntos en los que más accidentes ocurren a causa de esto y ellos están trabajando colocando cuadrillas limpiando la caña que se cae.

Tienen que estar en constante comunicación con ellos para evitar accidentes por cañas tiradas porque luego derrapan las motocicletas, vehículos y otras unidades.

La caña tirada siempre ha significado un riesgo, pero por eso dialogan con quienes la trasportan para poder  trabajar de manera conjunta y así evitar accidentes.

Notas Relacionadas