Martes 25 de Febrero de 2020

Un herido al derribar taxi a una motoneta, en la colonia Vergel

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En la colonia Vergel, el chofer de un taxi no tuvo precaución al cruzar una vía de preferencia y derribó a una pareja que viajaba en motocicleta; una persona resultó lesionada.

El accidente se suscitó la mañana de este viernes en el cruce de la calle Juan Sarabia y Carrillo Puerto del sector antes mencionado, y presuntamente fue ocasionado por Casto Aguilar Pérez de 47 años de edad, con domicilio en el ejido Ojo de Agua en este Municipio.

De acuerdo a la información obtenida, esta persona conducía un vehículo Nissan Tsuru color verde, modelo 2013, habilitado como taxi y con número económico 363 del sitio Panteón, y se desplazaba sobre la calle Carrillo Puerto.

Pero no tuvo cuidado al cruzar la calle Juan Sarabia y embistió a Héctor del Ángel Martínez Pérez de 25 años de edad, con domicilio en el ejido San Antonio Huichimal, quien manejaba una motocicleta marca Italika color negro y amarillo, y viajaba acompañado de su mamá Alicia Pérez Pérez de 46 años, con mismo domicilio.

Ambos cayeron de la motocicleta, pero sólo la mujer resultó lesionada, pues le dolía mucho la espalda, motivo por el cual tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a un sanatorio particular.

Notas Relacionadas